Duque pide acción internacional para terminar con Maduro

 

Maduro acusa a Colombia de "romper comunicación" diplomática - Diario La Tribuna

El gobierno de Nicolás Maduro acusó este domingo a Colombia por la ruptura de la comunicación diplomática entre ambos países, al tiempo que insistió en ...

Duque afirma que solución a migración venezolana "no debe ser colombiana sino global"

El presidente de Colombia resaltó la importancia de la cooperación internacional y pidió que se siga apoyando a su país con recursos para enfrentar la migración.

Gobierno de Maduro pide a Colombia dejar su "obsesión" con Venezuela

El jefe del Estado colombiano aseguró que aunque "hacen falta reformas" en las organizaciones internacionales, "hay que reforzar el multilateralismo y no volver atrás en el unilateralismo"

Ante la comunidad internacional, Duque pidió ayuda para atención a

Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a venezolanos.

“Solución a la migración de Venezuela no es colombiana, es global”: Duque en París “Solución a la migración de Venezuela no es colombiana, es global”: Duque en París

Durante el Foro por la Paz convocado por el presidente Macron para conmemorar el fin de la Primera Guerra Mundial, el mandatario reiteró que Colombia tiene una política de brazos abiertos con los venezolanos.

Duque destaca logros del Acuerdo de Paz y la Alianza del Pacífico | ELESPECTADOR.COM

Desde el Foro de París, el presidente Iván Duque defendió la importancia del multilateralismo para construir la paz mundial y como mecanismo de coordinación para hacerle frente a desafíos como el cambio climático y la migración extranjera.

Iván Duque exige al ELN que libere a los secuestrados antes de negociar - Internacionales

Iván Duque exige al ELN que libere a los secuestrados antes de negociar - Internacionales

Presidente de Colombia pidió acción internacional para enfrentar crisis de Venezuela

Presidente de Colombia pidió acción internacional para enfrentar crisis de Venezuela

Mensaje de Duque al Eln: cabecillas con circular roja de Interpol

Además, recalcó que desde su gobierno se van a plantar con fortaleza para no dejarse chantajear ni intimidad del grupo guerrillero.